sábado, 27 de noviembre de 2010

El Cartagena busca engancharse a lospuestos de playoff


Murcia Deportiva se solidariza con el plante de los medios de comunicación deportivos de Cartagena, en la rueda de prensa celebrada hoy por Juan Ignacio Martínez, ante la lamentable actitud del presidente del club.


El Efesé busca encadenar dos triunfos de manera consecutiva por primera vez en la temporada. Una victoria en Pucela le auparía a los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso.
Víctor vuelve a la que fue su casa, en un choque en el que serán duda hasta última hora el francés Pascal Cygan y Ander Lafuente, ambos con problemas musculares.

Después del merecido triunfo ante el líder de la categoría, los de Juan Ignacio viajan a Valladolid para disputar el partido ante el equipo de Antonio Gómez. El técnico local está siendo muy cuestionado en las últimas fechas por la goleada que recibieron la pasada semana en el estadio de Chapín de Jerez. Los vallisoletanos tienen la baja de Marc Valiente en la defensa.

Durante toda la semana, en la ciudad departamental se ha estado hablando más de las relaciones – si es que existe alguna- del presidente del club con los medios informativos que del partido en Valladolid. Después de que se conociera la noticia del despido del jefe de prensa, Javier Rufete, de manera arbitraria y sin mediar explicación, en la mañana de hoy hemos visto un nuevo episodio de este esperpéntico asunto. Antes de la rueda de prensa del mister, compareció el Director General, Paco López, que ‘curiosamente’ había sido avisado por alguien de que minutos después habría un plante al entrenador del equipo. Paco López vino a decir que el Cartagena es una sociedad anónima y el único dueño es el presidente, luego éste puede "hacer lo que le venga en gana".

Ante esto, y en nuestra opinión de manera acertada, la mayoría de los medios informativos de Cartagena optaron por abandonar la sala de prensa por las continuas decisiones abusivas y prehistóricas del Sr. Gómez. En ningún momento se trató de un desplante al entrenador, que cuenta con el respeto de todos, si no fue una medida de protesta ante las presiones y manera de actuar del presidente.

Volviendo a la actualidad meramente deportiva, el gran protagonista del encuentro del próximo domingo es Víctor, que será objeto de un merecido homenaje por parte de la afición pucelana y se le entregará la insignia de oro y brillantes del club castellano. La directiva local ha querido que el estadio José Zorrilla presente una gran entrada, a pesar del frío que se prevé ya que se anuncia temperaturas de cero grados e incluso probabilidad de nieve, y ha puesto unos precios en taquilla muy asequibles, así cada socio podrá retirar cinco entradas al precio de 5 €. Conviene recordar que en la actual plantilla del Efesé, otros dos jugadores jugaron en el Valladolid como Toché y Keko

No hay comentarios:

Publicar un comentario