miércoles, 24 de noviembre de 2010

Juan I. Martínez: " No podemos estar siempre en el alambre"



Pepe Mel: " El árbitro nos perjudicó pero, como no soy Mourinho, mejor me callo que me sancionan"

Pedro J. Solano
El técnico blanquinegro se encontraba satisfecho a la finalización del partido. Estos encuentros tan emocionantes y dando la vuelta al resultado en los minutos finales ante el líder saben mejor. Juan Ignacio radiaba felicidad, se le notaba en la cara.


Son ya demasiadas semanas en las que el entrenador del Efesé es cuestionado. El equipo alterna buenas actuaciones con otras lamentables y a este hecho se refirió Juan Ignacio nada más comenzar su rueda de prensa " el partido de hoy ha sido muy táctico, casi una partida de ajedrez. Sabíamos de donde veníamos y queremos corregir esos dientes de sierra entre partido y partido, incluso dentro de los noventa minutos de un partido. Queríamos dar una buena imagen ante un gran equipo y lo hemos conseguido".

"No se trata de un punto de inflexión, tenemos que seguir buscando la regularidad, no estar siempre en el alambre, tenemos que ir a Valladolid, jugando como hoy y competir. Es un juego y se puede ganar o perder, pero no podemos repetir la imagen del otro día. Denemos ir marcando los objetivos de los partidos próximos, competir en Valladolid como lo hemos hecho hoy", apuntó el preparador del Efesé.

Sorprendió la entrada del vasco Iñaki Muñoz en el once inicial. Así lo explicaba Juan Ignacio Martínez "con Iñaki tratábamos buscar igualdad en el centro del campo, y hemos buscado esa variante, además de que Keko y Lafuente estaban tocados. Hemos tratado de sorprender al Betis y lo hemos conseguido. Empezamos siendo reservados y sólo nos hemos descubierto cuando íbamos por debajo en el marcador. Ellos tienen mucha calidad y nos han marcado tirando tres veces en todo el partido"

Para finalizar elogió a la afición que supo tirar del equipo cuando éste más lo necesitaba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario